Seis regalos para celebrar el yellow day

Seis regalos para celebrar el yellow day

El próximo 20 de junio es el YELLOW DAY, o el DÍA MÁS FELIZ DEL AÑO, una celebración a la que se suman ya millones de personas en todo el mundo

La idea nació en contraposición al Blue Monday, considerado el día más triste del año. Y es que el YELLOW DAY se considera el día más feliz del año por el aumento de las temperaturas y de las horas de luz, la cercanía de las vacaciones e incluso los horarios intensivos de los que se suelen beneficiar los trabajadores en verano, y, como no, la esperada paga extra de verano. La fórmula para determinar estos motivos de felicidad ha sido creada por psicólogos y meteorólogos, ya que hay un notable aumento del estado de ánimo.

Por si te animas aquí te dejo unos regalos que harán de ese día una jornada un poco más especial.

Maletín portapapeles acolchado de fun&basics

Portadocumentos de efecto acolchado en color beige con doble compartimento de cremallera. Tiene doble asa corta y asa larga adicional con el nombre de la marca. Lleva un bolsillo frontal con cremallera y compartimentos interiores.

Padded effect document holder in beige with double zippered compartment. It has double short handle and additional long handle with the brand name. It has a zippered front pocket and an some interior compartments.

Pochette limón de fun&basics.

Estos pochettes de fun&basics nos trasladan al verano, a tomar un cóctel al atardecer en la playa y son ideales para regalo.Tienen el tamaño perfecto para llevar los imprescindibles y son capaces de subir cualquier look con sus brillantes y veraniegos colores.

Leer más en https://www.thetrendyman.com/post/seis-regalos-para-celebrar-el-yellow-day