El arcoíris tiñe tu ropa y accesorios para celebrar el orgullo 2020 al menos en tu armario

El arcoíris tiñe tu ropa y accesorios para celebrar el orgullo 2020 al menos en tu armario

El Orgullo 2020 ya está aquí, y aunque este año será necesariamente menos populoso, no quita para que pueda seguir siendo solidario y festivo.

Todas tenemos esa amiga encantadora que, sin embargo, muestra un gusto nefasto para combinar colores, sean los más bonitos de la temporada o no. Para personas como ella, vestir del arcoíris es la tranquilidad absoluta, una especie de diógenes cromático en el que cabemos todas.

Así es a nivel fashion el mes del Orgullo, la celebración LGTBI+ de la diversidad sexual y de género que tiene por icono la bandera multicolor.

En nuestro vestidor, las prendas blancas y negras son un básico. Y puede que el blanco sea la suma de todos los colores y el negro la resta de todos ellos (a nivel lumínico). Pero lo cierto es que durante unos días, lo básico es vestir el arcoíris, vengas de donde vengas, y durante unos días nunca un básico dice más de cada uno de nosotros.

Vestir prendas y accesorios con el arcoíris LGTBI+ no es solo una moda, también es un posicionamiento ciudadano ante la libertad de todos y todas. Por eso, muchas marcas se suman cada año a hacer de la fiesta de la diversidad un evento de moda y solidaridad. 

Esta es nuestra selección de prendas con el motivo multicolor en su ADN, algunas de ellas, además, con ambición solidaria y de impulso del movimiento LGTBI+.

Cazadora Levi’s

Levi’s ha lanzado, en colaboración con el proyecto Self Evident Truths de iO Tillett Wright, la colección Pride 2020. A ella pertenece esta cazadora vaquera (130 €) con el estampado tie-dye más de moda y el lema empoderador Use Your Voice. El 100 % de los ingresos netos de la colección se destinarán a OutRight Action International.

Leer más en https://www.instyle.es/moda/compras/ropa-complementos-accesorios-orgullo-pride-2020_48766/10