#MoreThanFun

Tú ya nos conoces. Nuestro nombre lo dice todo: somos sencillos y nos encanta divertirnos. Lo que quizás no sepas aún es que también nos ponemos serios cuando la ocasión lo merece. Eso sí, hasta cuando nos ponemos serios, lo hacemos con una sonrisa.

Porque si hay algo capaz de mejorar el mundo es afrontar los retos de manera positiva. Y de eso queremos hablarte hoy. En fun&basics hacemos lo que nos gusta para dar felicidad al mundo. Pero además de nuestras prendas y complementos llenos de buenas vibraciones, sentimos que tenemos mucho más que aportar. Por eso, arrancamos con un proyecto colaborativo en el que, si quieres, tu también tendrás mucho que decir.

Se trata de #MoreThanFun, un conjunto de acciones solidarias dentro de nuestra categoría AYÚDANOS A AYUDAR. Con ellas vamos a cuidar de nuestro entorno, a ayudar a personas y animales, a compartir sonrisas, en definitiva, a contribuir en hacer de este mundo un sitio mejor. Así que, si te gusta lo que lees, permanece alerta y no te pierdas nuestras próximas noticias. #MoreThanFun está a punto de despegar, ¿te subes?

ACCIÓN SOCIAL

En esta ocasión ayudando a la Asociación Zarpitas

En esta nueva colección otoño-invierno estamos colaborando con la Asociación Zarpitas, formada con el único fin de proteger a los animales en situación desfavorecidas para conseguir que todos tengan la oportunidad de ser adoptados.Desde funandbasics queremos conseguir que estos animales tengan la vida que se merecen y crear conciencia sobre lo importante que es darles una vida mejor. ¿Cómo lo hacemos? En las etiquetas de nuestras prendas encontrarás casos reales sobre animales que buscan ser adoptados, ¡Y LO ESTAMOS CONSIGUIENDO!

Queremos conseguir mejores resultados con toda la campaña, que los niños y adultos seamos conscientes de que una mascota no es un juguete sino un compañero para toda la vida.

Adopta, salva una vida

AYÚDANOS A AYUDAR

Además, buscamos mejorar el mundo en otros ámbitos con iniciativas de todo tipo como las que puedes ver a continuación.

RECICLAJE

Desde fun&basics creemos que tenemos la responsabilidad de crear un mundo más verde. Sabemos que cuidar nuestro hogar para las futuras generaciones, es una apuesta segura. Por eso trabajamos en sistemas de reciclaje de productos, para darles una segunda vida a los materiales más cotidianos.

En esta ocasión, hemos utilizado papel para nuestra colección más especial.

Apostamos por lo natural

DEPORTE

En fun&basics lo que más nos gusta después de crear moda, es crear futuro.

Creemos en un mundo más justo para todos y por eso, estamos comprometidos con diferentes causas sociales y culturales. También colaboramos como patrocinadores de actividades deportivas en nuestro entorno.

Por eso hemos colaborado con el equipo de fútbol femenino de Ubrique y con Ellos, unos auténticos luchadores de Ubrique con ganas de comerse el mundo. Llegaron a campeones de España.

Apostamos por el futuro