Clippings de prensa

Flash Moda

Nuestra aparición en Flash Moda con nuestra embajadora Lucía Jiménez.

Las 10 prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada

Elegimos el ‘top ten’ de los diseños que van a protagonizar los próximos meses para que seas pionera en estrenar las nuevas tendencias

FUN & BASICS

Prepara para esta próxima temporada una colección de bolsos con pespuntes y costuras a la vista, una tendencia al alza que ya se ha visto en las colecciones de moda y que ahora se extiende a los accesorios. No dejes pasar la oportunidad y renueva tus accesorios. 

LOS ACCESORIOS PARA EL MÓVIL DE FUN&BASICS

Hasta hace muy poco, el móvil lo llevábamos en el bolso, en el bolsillo, o colgado del cuello con los cordones que fueron los primeros en aparecer en el mercado. Ahora nos lo han puesto más fácil y cómodo y podemos llevarlo a mano, acompañado de nuestros imprescindibles, gracias a los verdaderos mini-bolsitos especiales para el móvil y convertirlo así, en otro accesorio de moda.

Bolso para el móvil de Fun&Basics

De lo más práctico tanto por su ligereza como por su reducido tamaño. Este bolso de nylon para el móvil de Fun&Basics será tu mejor compañero para el día a día.

EL PAÑUELO QUE ENAMORARÍA A GRACE KELLY

El estampado retro se adueña del accesorio de la temporada. En el inicio del otoño se ha convertido en uno de los complementos más demandados debido a su versatilidad y su diversidad de opciones.

UNA IDEA CON PREMIO 
Para atenuar las manchas de sol del rostro, el escote y las manos, empapa un algodón en vinagre de manzana. Hará más efecto si extiendes el producto sobre la piel limpia y bajo la crema hidratante de día o de noche. Si eres constante, notarás los resultados.
PLACERES DE FUN DE CURSO Otra gran idea es cubrir los hombros con los grandes chales de Fun & Basic . Esta deliciosa marca española colabora activamente con la Fundación Pequeño Deseo: cada chal comprado ayuda. Son chales «emocionales».
OBJETO DE DESEO La mochila es el bolso perfecto para llevar a todas partes. Ésta de la firma Fun&basics es una de nuestras favoritas. De piel sintética beige y con detalles de flores, está ahora rebajada.
El amor como un súper poder, es uno de los mensajes que este año comparte la firma a través de sus pañuelos dedicados al Orgullo, y que son perfectos para seguir celebrándolo todo el año. Un mensaje acompañado de “la explosión de color de la tolerancia y el respeto a la diversidad”.
0