17 neceseres para llevar todo lo que necesitas a la playa en verano

17 neceseres para llevar todo lo que necesitas a la playa en verano

Las playas de nuestro país empiezan a lucir un aspecto (casi) normal y la mayoría de nosotras soñamos con una escapada con el mar de fondo. Tan grande es este deseo que ya estamos diseñando nuestros looks vacacionales con preciosos vestidos de flores, túnicas y caftanes de estilo boho, blusas con volantes y faldas midi.

Cuando pensamos en la maleta perfecta para el verano, lo primero que tendemos a dibujar a nuestra mente son las prendas que luciremos, pero hay un universo de elementos que necesitamos para el día a día. En esta categoría encontramos, por ejemplo, las toallas para la playa, las chanclas para vestir nuestros pies y los neceseres (en los que llevaremos, de forma ordenada, lo que es útil tener a mano en la playa, como el móvil y el protector solar).

Para las altas temperaturas, los modelos de neceseres más populares están elaborados con tejidos como el yute y el algodón o diseñados con un acabado de estilo plástico compuesto por poliuretano. Ambas opciones son buenas aliadas para la playa y, además, son elementos multifunción, ya que los podemos usar en verano para nuestras vacaciones y en invierno para mantener el orden del maquillaje bajo control en todo momento.

PVP en El Corte Inglés 5,99€ Fun & Basic – Neceser Mediano en Amazon. 7,95 euros.

Fun & Basic – Neceser Mediano (Safta 861628698)

Leer más en https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/17-neceseres-para-llevar-todo-que-necesitas-a-playa-verano-que-puedes-usar-para-maquillaje-durante-ano